La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Morelos confirmó la detención de dos presuntos generadores de violencia en un cateo interinstitucional realizado en la colonia La Carolina, en donde también se aseguraron armas largas pertenecientes a un grupo delictivo con presencia en el estado.
Miguel Ángel Urrutia Lozano, titular de la SSPC, informó que el operativo se llevó a cabo el ayer como parte de una estrategia coordinada entre distintas corporaciones de seguridad.
“Tenemos un aseguramiento importante, ayer se realizó un cateo en La Carolina”, declaró el servidor público, quien estimó relevante de la acción que será dada a conocer durante una rueda de prensa el próximo jueves.
El despliegue forma parte de los esfuerzos permanentes para combatir la delincuencia y recuperar la tranquilidad en las comunidades. reiteró que forma parte del compromiso institucional de continuar fortaleciendo las labores en materia de seguridad: “Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, afirmó.
