René Vega Giles
El presidente municipal de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas, informó que la prioridad dentro de su gobierno, será la seguridad pública y mejorar la distribución del agua potable, por ser las demandas más sentidas y peticionadas durante la campaña electoral, y en sus primeros 100 días de administración.
Al reunirse con delegados y ayudantes municipales, indicó que también viene la mejora en imagen urbana, y con el apoyo de la sociedad, iniciará en tres unidades habitacionales: La Campestre, La Rosa y El Pochotal.
En busca de mejorar la seguridad pública, destacó que todas las escuelas públicas contarán con cámaras de video vigilancia, conectas al C-5 y evitar robos al interior de los planteles.
En las zonas consideradas como “focos rojos” en inseguridad con una alta incidencia en la comisión de delitos de alto impacto, van con las autoridades auxiliares y sus vecinos, en recuperar los espacios públicos, además de contar con el apoyo del Gobierno de la República y del estado.
Habrá obra hídrica y mencionó que será con el cambio y ampliación de las redes distribuidoras del agua potable, así como la modernización de los pozos distribuidores del líquido.
Cada peso que ingrese por la contribución de la ciudadanía jiutepequense, destacó que será devuelto con una mejor calidad de vida para los habitantes de la municipalidad.

