René Vega Giles
El ayuntamiento de Jiutepec invertirá 75 millones de pesos en obra hídrica, anunció el presidente municipal Eder Rodríguez Casillas, al informar que habrá la regulación de horarios en la venta de bebidas embriagantes, y la detención de automotores sin placas, como una medida de prevención del delito.
En entrevista, asintió que desde su gobierno, buscan el restablecimiento de la seguridad con el apoyo de la gobernadora Margarita González Saravia, con operativos como la recuperación de espacios y su rehabilitación, a fin de que sean utilizados por la sociedad.
El municipio de Jiutepec, dijo que invertirá 75 millones de pesos en obra hídrica; en el mejoramiento del drenaje y el tratamiento de las aguas residuales. Para lo anterior, indicó que hay el apoyo del Gobierno de la República y del estado, así como el recurso financiero propio.
Asimismo, destacó que el programa “Moto Segura” dejó sus primeros resultados con la detención de este tipo de automotores que circulaban de manera irregular, e incluso, la recuperación de aquellos con reporte de robo.
Y para recuperar la seguridad y paz social de Jiutepec, dio a conocer que regularán la venta de bebidas embriagantes, así como los horarios de apertura y cierre de negocios que expendan el producto.