René Vega Giles
Un grupo de jóvenes señaló al presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, de incurrir en el presunto delito de abuso sexual al igual que otros de sus colaboradores.
La carpeta de investigación fue iniciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por una de las presuntas agredidas que asistieron a una reunión con el edil.
Las versiones sobre la agresión sexual por parte de Jesús Corona Damián, la parte acusadora señaló que fue en compañía del director de Asuntos Religiosos del municipio cuautlense, Rafael Moreno
De momento, la Fiscalía General del Estado, mantiene bajo resguardo la investigación correspondiente y en la que una de las agredidas, asumió que fueron obligadas a consumir la droga conocida como “cristal”.
En la reunión, relató que recibieron amenazas de muerte por parte del director municipal de las Juventudes, Alberto Vázquez; Horacio Zavaleta, exsecretario Municipal del ayuntamiento; Raúl Aguilar, del secretario de Obras; Mauro “N”, líder transportista de la región oriente del estado.





