Metropolitana

SENTAR LAS BASES PARA RECUPERAR LA CONFIANZA DEL PUEBLO PROPONE LA DIOUTADA JAZMÍN SOLANO

René Vega Giles

Ante las investigaciones que hay contra expresidentes municipales y otros representantes populares por sus presuntos nexos con organizaciones de la delincuencia organizada, es necesario sentar las bases de la ética política a fin de recuperar la confianza social hacia las instituciones, afirmó la diputada presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Jazmín Solano López.
El que haya una investigación hacia por parte del ministerio público Federal o del fuero común hacia una autoridad, lamentó que reste credibilidad hacia el resto de los organismos y poderes que integran los tres niveles del gobierno.
Es el momento de que cada autoridad o representante popular asuma su responsabilidad personal de sus actos, ante todo para responder a las demandas de la comunidad.
De igual manera, expresó que los presidentes municipales, diputados y otro servidor público presuntamente investigado por actos de corrupción o nexos con la delincuencia organizada deberá analizar en lo personal su separación o no del cargo bajo su responsabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *