Metropolitana

INTENSIFICAN VIGILANCIA EN CUERNAVACA PARA GARANTIZAR TRANQUILIDAD DURANTE LA CUARESMA

  • La participación activa de la ciudadanía y el seguimiento de las indicaciones de las autoridades fortalecen la protección de la comunidad.
  • En caso de emergencia, se debe comunicar al C4 Cuernavaca 777 312 12 74, Denuncia Anónima 089 o Emergencias 911

Con motivo de la temporada de Cuaresma, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) reforzará los recorridos de vigilancia y la presencia preventiva en distintos puntos estratégicos de Cuernavaca.

Durante este periodo, en el que tradicionalmente aumenta la movilidad y la concentración de personas en espacios públicos, centros religiosos, mercados y zonas recreativas, se desplegarán operativos especiales que priorizan la proximidad social y el contacto directo con la ciudadanía, con el objetivo de garantizar la seguridad de residentes, visitantes y turistas.

El propósito de estas acciones es garantizar la seguridad, mantener el orden público y brindar tranquilidad a las y los asistentes a las diferentes actividades propias de la temporada.

Desde la SEPRAC se hace un llamado a la población a seguir en todo momento las indicaciones de las autoridades, a respetar los dispositivos de seguridad y actuar con responsabilidad.

En caso de emergencia, cada segundo cuenta. Por ello, es importante tener a la mano los números de atención y compartirlos con familiares y amigos: C4 Cuernavaca: 777 312 12 74; Denuncia Anónima: 089, y Emergencias: 911.

La seguridad es tarea de todas y todos. Por ello, la SEPRAC, en coordinación con las autoridades estatales y federales, y la participación activa de la ciudadanía, refuerza sus acciones de vigilancia y prevención para garantizar que la temporada de Cuaresma se viva con orden, tranquilidad y confianza para toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *