René Vega Giles
El Cabildo del ayuntamiento de Jiutepec aprobó la creación de la Comisión Especial de la Familia, la Especial de Asuntos Afroamericanos y avanzó en disminuir el rezago heredado en otorgar pensiones y jubilaciones al personal de base, informó el presidente municipal Eder Rodríguez Casillas.
“Estas decisiones demuestran el compromiso del Cabildo de Jiutepec con la comunidad y su deseo de trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, agregó.
Uno de los puntos socialmente más importantes, destacó que es la aprobación de las solicitudes de pensiones y jubilaciones del personal con 30 o más años de servicio al municipio.
En cuanto a la instalación de la Comisión Especial de la Familia, dio a conocer que con esta trabajarán en la prevención del delito con padres de familia y docentes de las escuelas del municipio de Jiutepec, para el fomento de los valores cívicos en los menores de edad.
En sus redes sociales, publicó que la Comisión Especial de Asuntos Afroamericanos será para dar el apoyo a este sector social, que desde hace décadas quedó desconocido y forman parte de la sociedad local.
