René Vega Giles
La Síndico Municipal de Cuernavaca, Paula Trade Hidalgo, rechazó que en el rescate de los espacios públicos de la ciudad, haya una competencia partidista con el Partido Acción Nacional (PAN), u otra institución política, sino la falta de comunicación entre autoridad y, por ende, con la sociedad.
En entrevista después de terminar la Sesión del Cabildo citadino, estimó que debe haber un conjunto de esfuerzos dirigidos a realizar la obra social, con la limpia de barrancas, calles, poda de árboles y más que son requeridas para la mejorar la imagen capitalina.
Son acciones que llevamos realizando desde hace varios años, bajo una agenda de trabajo y la segunda pinta de los bordes de la ciclopista, es porque así está impuesto en la Norma Oficial Mexicana (NOM) y la internacional.
Y afirmó que el diputado local Daniel Martínez Terrazas, actuó para responder a una demanda de los colonos, pero olvidó que en la vía pública hay solo tres colores; el amarillo de tránsito peatonal y prevención, el rojo para la prohibición y el azul para uso exclusivo de personas con capacidades diferentes.





