* Para fortalecer servicios y combatir la corrupción.
El secretario de Gobierno de Morelos, Juan Salgado Brito, informó que continuarán los cambios en la Coordinación General de Movilidad y Transporte, como parte de una estrategia de depuración interna, orientada al mejoramiento de los servicios y al combate a la corrupción.
La declaración se da luego de que el día de ayer, se oficializara la salida de Laura Mendizábal y la incorporación de Anastasio Solís Lezo, como nuevo encargado de la Unidad Operativa de Transporte Público, Privado y Particular. Salgado Brito destacó que Solís Lezo cuenta con una trayectoria limpia, y será un apoyo importante para el actual coordinador, Jorge Barrera Toledo.
“La depuración que está haciendo Jorge Toledo, es para bien del servicio público y de la dependencia”, señaló el secretario, al subrayar que los cambios responden a la necesidad de reorganizar áreas que no han cumplido con las expectativas en materia de transparencia y rendición de cuentas.
Salgado Brito agregó que los ajustes seguirán realizándose, con énfasis en aquellas áreas donde aún se presentan rezagos en el combate a la corrupción y en la eficiencia del servicio ciudadano.