Metropolitana

LE FALTÓ PEDIR EL TANQUE DE GUERRA A JUANITA

*Arriban al Congreso de Morelos, escoltadas con elementos de la Guardia Nacional.


René Vega Giles


Bajo un fuerte dispositivo de custodia por parte de la Guardia Nacional, unos 15 elementos, arribaron al Congreso local con la Senadora Juanita Guerra Mena y la regidora del ayuntamiento de Cuautla, Ana Sánchez Guerra, quienes ingresaron al estacionamiento del inmueble, pero evitaron bajar de la camioneta al ver la presencia de los representantes de medios de comunicación.
La presencia de ambas representantes populares en la Cámara de Diputados estatal fue sorpresiva, más aún cuando llamó la atención la presencia de las camionetas en la que los integrantes de la Guardia Nacional iban fuertemente armados.
De hecho, el vehículo automotor de alta gama en el que viajan las hermanas, tiene un blindaje especial, porque de acuerdo a Juanita Guerra Mena, está bajo amenazas del ex gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, a quienes señaló por sus presuntos vínculos con grupos delictivos.
La Senadora como la regidora, han sido acusadas de abuso de autoridad, agresiones a ciudadanos y representantes de los medios de comunicación, así como abuso de poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *