René Vega Giles
La Síndico Municipal y encargada de despacho de la presidencia de Cuernavaca, Paula Trade Hidalgo, informó que por ahora los cambios de servidores públicos del ayuntamiento quedan detenidos, pero continuará el análisis para ver resultados del resto de secretarios, directores y coordinadores de las distintas áreas.
En entrevista, advirtió que la falta de recursos económicos en la comuna citadina, no es pretexto para dejar de trabajar a favor de la sociedad, porque hay empleados que con imaginación han logrado avanzar en diversos programas.
Los cambios en la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) y Protección Civil, afirmó que fueron necesarios a falta de resultados en ambas áreas; sobre todo, por los pretextos en otorgar el apoyo a la ciudadanía.
Sin embargo, dijo que por el momento, la salida de servidores públicos de primer, segundo y tercer nivel, quedaron parados, pero continúa el análisis de algunos, quienes siguen sin funcionar adecuadamente.
Asimismo, dio a conocer que para disminuir los delitos de alto impacto, el ayuntamiento de Cuernavaca entrará al programa de desarme, que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y que sería con un presupuesto de 200 mil pesos.





