René Vega Giles
El Festival “Sabor es Morelos”, que será realizado el seis y siete de diciembre, anualmente cuenta con un presupuesto de cuatro millones de pesos que son otorgados por el ayuntamiento de Cuernavaca al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), informaron integrantes el organismo privado.
En esta exposición, revelaron que solo asisten amigos de los dirigentes eternos que mantienen controladas dichas organizaciones como la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (y CANACO-Servytur), cerrándole la puerta a varios negocios dedicados a la venta de alimentos.
Con temor, los restauranteros marginados señalaron que del apoyo económico oficial es desconocido el gasto total hecho, porque la mayoría queda en las dirigencias camarales, en su mayoría impuestas por Antonio Sánchez Purón, Ángel Adame Jiménez y algunos cercanos más.
El festival gastronómico “Sabor es Morenos”, destacaron que además de marginal, deja escasas ganancias a Cuernavaca en el arribo de visitantes, porque evitan darle difusión cuando menos en la Ciudad de México.





