Para ampliar temas de prevención del delito.
René Vega Giles
Los diputados de la Quincuagésima Sexta Legislatura local, determinaron posponer la aprobación a las reformas de la Ley de Seguridad Pública del estado, debido a que buscan precisar algunas actividades de prevención del delito, informó el presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Daniel Martínez Terrazas.
Para el mes de septiembre, durante el segundo año de trabajos Legislativos, dio a conocer que definirán algunos puntos sin claridad e imprecisos para la aplicación del nuevo marco normativo.
Entre las dudas de los diputados locales, señaló que son la prohibición de palenques, la disminución de horarios en la venta d de bebidas embriagantes, y su restricción en campos deportivos.
De tal manera, dejó como ejemplo la venta de cerveza en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, con el retorno de un equipo de la liga de ascenso como es el Atlante, negocio principal del empresario.
Ambos temas, reconoció que atoraron la aprobación de la iniciativa de reforma a la Ley de Seguridad Pública estatal, la que espera salga en los próximos 60 días.