* Con la adquisición de patrullas y motocicletas con una inversión de más de 22 millones de pesos.
Nino Ascencio
Cuernavaca, Mor.-El Ayuntamiento de Cuernavaca hizo entrega de vehículos y equipo operativo a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), en lo que representa una significativa inversión superior a los 22 millones de pesos, orientada reforzar las tareas de vigilancia y respuesta en la capital morelense.
La adquisición de 10 patrullas, 10 motocicletas, una pipa y dos grúas, fue posible gracias a la aprobación presupuestal del Cabildo; acción que demuestra la voluntad institucional de modernizar los recursos materiales de la corporación policíaca.
El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó la entrega oficial y subrayó que este esfuerzo responde a su compromiso con la dignificación del trabajo policial. Destacó que se trata de una iniciativa que busca generar confianza y mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.
“Apostamos por una ciudad segura, con personal capacitado y herramientas adecuadas. Esta inversión reafirma nuestra voluntad de proteger a Cuernavaca, y responder a las necesidades reales de la población”, expresó.
La iniciativa forma parte de una estrategia más amplia de fortalecimiento institucional, basada en la coordinación interinstitucional y la mejora continua de los recursos humanos y materiales en materia de seguridad pública.





