René Vega Giles
Chinameca, Mor.- En el marco de la conmemoración luctuosa del General Emiliano Zapata Salazar, la gobernadora Margarita González Saravia reconoció el valor de todas las mujeres y hombres que conformaron El Ejército Libertador del Sur, que actualmente con los gobiernos de la Cuarta Transformación reciben los beneficios de la lucha agrarista.
Ante la Presidente de la República, agradeció el apoyo para la tecnificación del campo morelense en varios distritos que comprenden más de 10 municipios, los cuales aumentarán su productividad en alimentos, frutales y semillas, principalmente.
De tal manera, enfatizó que la lucha del General Emiliano Zapata Salazar no fue en vano al reconocer a las mujeres y hombres que estuvieron a su lado en el campo de batalla, porque fue a favor de todos los campesinos y quedó plasmado en el Plan de Ayala.
El compromiso de su gobierno y con el apoyo de la Presidente Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que vendrán mejores tiempos para los productores agropecuarios con todo el apoyo de las instituciones en mejorar la calidad de vida del sector.