René Vega Giles
Chinameca, Mor.- La Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, garantizó el apoyo hacia los hombres del campo, desde el momento que siembran, cosechan y venden sus productos para obtener mejores ganancias, sin la presencia de intermediarios.
El Gobierno de la República, destacó que otorgará todos los apoyos, a fin de disminuir los siniestros provocados por fenómenos naturales como son sequías, exceso de lluvias, nevadas y algunos más.
En el marco de la conmemoración luctuosa del General Emiliano Zapata Salazar, destacó la importancia de recuperar el agro mexicano, que fue olvidado por décadas; ahora hay más recursos económicos para hacer crecer la producción y llegar al objetivo de cosechar alimentos de calidad, con la autosuficiencia en su producción.
Aquí, frente al lugar donde hace 106 años fue asesinado el héroe de la revolución del sur, asumió que dentro de su administración, habrá un acompañamiento cercano al campesinado, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.