CASTIGO AL DESFALCO DE CUAUHTÉMOC BLANCO EN EL GOBIERNO, EXIGE JESSICA ORTEGA DE LA CRUZ
*Dejó en el olvido al estado y la inseguridad pública provocada por la irresponsabilidad del ex gobernador.
René Vega Giles
Sancionar a fondo al ex gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y sus colaboradores, por el desfalco financiero durante su administración, fue la exigencia de la dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Morelos, Jessica Ortega de la Cruz.
Y no solo eso, también el olvido al estado y la inseguridad pública provocada por la irresponsabilidad del ex gobernador, así como del ex comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.
La ex diputada federal, dejó en claro que no debe quedar en la impunidad las sanciones contra Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como de sus colaboradores del gabinete, así como ex directores de los organismos descentralizados.
“Hay confianza en la gobernadora Margarita González Saravia para llegar al fondo del asunto, y evitar proteger al ex mandatario estatal, por ser compañeros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)”.

La dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Morelos, Jessica Ortega de la Cruz, exigió al gobierno de Margarita González Saravia, todo el peso de la ley en contra de Cuauhtémoc Blanco Bravo y sus colaboradores.